Quemadores Industriales Hornos Industriales Calderas
Quemadores Industriales Hornos Industriales Calderas

Los quemadores a gas cubren diferentes aplicaciones

¿Los quemadores a gas son la mejor opción? existen diferentes tipos y se ocupan para diversos fines, es por es que es necesario que tengas claro para qué necesitas éstos quemadores y de esa manera elijas el que más te convenga.

Los quemadores EQA 91 son tipo monotobera o monoblock, esto quiere decir que son diseñados para cubrir diferentes aplicaciones como son los hornos y las calderas. Con éste equipo es seguro que cuentan con una gran ventaja versátil y práctica gracias a su innovadora tecnología. Éste tipo de quemadores a gas están posicionados a nivel mundial aunque su costo es altamente competitivo.

Éste quemador a gas contiene una cabeza de combustión totalmente regulable para que el operador del quemador pueda manipular y obtener los mejores valores de combustión en cada uno de los puntos del campo de trabajo. También tiene una brida de unión, la cual es corrediza sobre la cabeza de combustión lo cual hace más fácil encontrar la posición exacta con respecto al hogar de la caldera y que de esa forma se obtenga un acoplamiento perfecto de los dos elementos.

Es importante pensar en el mantenimiento y la limpieza, es por eso que el cuerpo es abisagrado; para que éstas actividades se puedan llevar acabo sin ningún problema. De igual manera el ventilador cuenta con una estructura especial, para que el funcionamiento del quemador a gas sea totalmente seguro, incluso si éste está instalado en calderas semi-presurizadas o presurizadas.

Sabemos que existen diferentes modelos, solamente se recomienda buscar el que sea de mayor ayuda para tu producción y de igual manera debes de preguntar si se entregan listos para el montaje y si su instalación es fácil.

El quemador a gas es fácil de conseguir, pero sí es importante que tomes en cuenta todas sus características y busques que éste tenga una garantía.